IST

  • Durante el año 2011 colaboramos con IST en el trabajo emprendido por la compañía en una reelaboración de su estrategia corporativa de IST. Mediante una indagación en las audiencias relevantes para la institución y sus propios ejecutivos y trabajadores contribuimos a delinear los valores de la organización y asimismo los atributos deseables para los afiliados tanto trabajadores, como empresas.

    IST procedió a la redefinición de su Visión y Misión y depuró sus Valores frente a sus clientes. Han optado por un camino que los convertirá aliados de sus adherentes y de las empresas en las cuales ellos trabajan. Se conservó el nombre de la organización por su trayectoria y reconocimiento, especialmente en la V Región.

    La convicción de la organización es que al conseguir mayor seguridad en el trabajo respaldan el desarrollo del país y además aportan a mejores puestos de trabajo.

    En un mercado tradicional y poco empático, como es el de las empresas de previsión en Chile, IST deseaba "ser la luz" en todos los sentidos: una marca que acoge, ilumina y acompaña a las empresas, sus trabajadores, sus familias y la comunidad en general, a lo largo del país.