AONNI

  • Nuestro trabajo consistió en realizar una reflexión acerca de las necesidades que un nuevo producto debía satisfacer. Es decir, enfrentar la singular situación de diseñar teniendo en cuenta la naturaleza del producto, del lugar geográfico y sabiendo muy poco de lo que deseaban los clientes. Concretamente visión, misión, posicionamiento, atributos de marca, concepto, nombre y estrategia. Además, la botella y su tapón completos y la forma de abordar su diseño.

    La orientación entregada tiene que ver con dotar de una originalidad radical al nuevo producto, desde su marca hasta el diseño de una botella asimétrica. La estrategia se salió de los marcos habituales aunque se llevó a la práctica siguiendo las pautas de un ordenado trabajo de posicionamiento y Branding.

    Creamos una marca innovadora y única, lanzando primera agua natural de la Patagonia al mercado europeo, recibiendo importantes reconocimientos:

    Durante el año 2010: la mejor botella de vidrio, en el Water Innovation Awards y a nivel nacional se destaca el premio entregado por el mejor sommelier de chile, Marcelo Pino, como mejor agua natural de chile 2010. Otros premios internacionales como “Best New Water 2010” por el Interbev2010 Trade Show, USA y “Best New Bottle in Glass 2010” por el 7th Global Bottled Water Congress Gleneagels, Scotland.